Ask.fm icon

Ask.fm

4.3.5 para Android

La red social de preguntas y respuestas

vota
0

658.9k

352

Puntúa esta App

Ask.fm es la aplicación oficial de la red social basada en preguntas y respuestas, en la que sus usuarios pueden saber más acerca de sus amigos y conocidos pidiéndoles que contesten a todo tipo de preguntas.

Desde la aplicación oficial de Ask.fm podremos hacer prácticamente lo mismo que desde el cliente web de la red social, es decir, enviar preguntas desde nuestra cuenta de usuario o de forma anónima, y contestar a las preguntas que recibamos en nuestra bandeja de entrada.

Como es normal, los usuarios de Ask.fm podrán gestionar los diferentes amigos y contactos que tienen en la red social. Podrán buscar nuevos amigos, dejar de seguir amigos, etcétera. De la misma forma, podrán interaccionar con ellos indicando que sus respuestas les gustan, o enviando 'regalos'.

La aplicación oficial de Ask.fm nos permite hacer exactamente lo que cabría esperar de la aplicación oficial de Ask.fm: ni más ni menos. Podremos ver la actividad de todos nuestros contactos, añadir imágenes y gifs a nuestras respuestas, grabar vídeo-respuestas con el terminal Android, y por supuesto recibir notificaciones 'push' cada vez que nos envíen una pregunta.
Por Andrés López
Uptodown X